C’omo puedo hacer crecer mi negocio

La Revolución Necesaria

TRABAJAMOS PARA NO COMPROMETER

a las nuevas generaciones

Por un futuro común

La sostenibilidad está presente en todas las decisiones de negocio que tomamos, porque estamos convencidos de que es el mayor reto al que nos enfrentamos en la sociedad actual.

100%

Iluminación LED.

1 litro de agua

al día de consumo en nuestros procesos.

0%

Emisiones CO2

Energía

Nuestro centro de producción está dotado al 100% con iluminación led, y cuenta con zonas muy amplias de las fachadas revestidas de policarbonato, para aprovechar al máximo la luz solar.

El importante volumen de pedidos que gestionamos nos permite optimizar al máximo las rutas de entrega de piezas. Así disminuimos las emisiones y reducimos el consumo de combustibles fósiles.

Resíduos Sólidos

Todos los embalajes y otros residuos sólidos de plástico o cartón se clasifican, se convierten en balas prensadas y se envían para ser reciclados. Todos los restos de corte de chapas metálicas, así como las piezas defectuosas se reciclan al 100%.

Materias Primas

El software de prevención de colisiones reduce al mínimo la aparición de piezas defectuosas, reduciendo así el consumo de materias primas.

Agua

El consumo de agua en nuestros procesos productivos es mínimo, algo más de 1 litro de agua por día en total.

Emisiones

La industria láser es una tecnología limpia, que no emite a la atmósfera CO2 ni ningún otro compuesto tóxico. El humo producido durante el proceso de corte láser de metales se filtra directamente para devolver a la atmósfera un aire completamente limpio.

«Me aseguro de cada uno de los detalles, es la diferencia que hará que tu web sea un espacio digital único e irrepetible.»

~ JAVIER JORDÁN

Vamos a conocernos
Cookies Privacidad Terminos y Condiciones

Diseño Web Madrid  Ver Google Maps

CONTACTAR CONTACTAR