Inspiración en 360º

Cumplimos más de 20 años en la tecnología láser, innovando y ofreciendo soluciones tecnológicas para el sector aeronáutico, naval, construcción, diseño y desarrollo.

Un equipo con talento

El compromiso, la mejora continua y la orientación a los resultados junto con el servicio al cliente son, los principales activos de las personas que trabajan en nuestra empresa y forman los valores de nuestra empresa.

innovación permanente

El Desafío de Superarnos

Hemos construímos día a día con ilusión, energía y dedicación nuestra Compañía. Adixoom nace manteniendo la esencia de Lasercor, un servicio innovador y diferenciador, que genere más libertad a tus proyectos, con la mínima inversión y dando una respuesta inmediata.

NUESTRA HISTORIA

Crecimiento sostenible con los mejores compañeros de viaje.

La base es una empresa familiar estable y con lazos muy fuertes entre sus miembros. Sobre ella, hemos creado un equipo humano excepcional: cualificado, dinámico y comprometido, que conserva el estilo familiar y cercano de nuestros orígenes. Más de 6.500 clientes fieles y dinámicos, que plantean nuevos retos que nos empujan a evolucionar y mejorar. También nos han acompañado los mejores proveedores, tanto de equipos láser de alta tecnología, como de materias primas de máxima calidad. Trumpf, Tecoi o Ssab son líderes en sus respectivos sectores de actividad.

EXPLORA en LASERCOR

nuestros servicios 360º

Corte Láser
PLAZOS FIABLES
PRECISIÓN Y CAPACIDAD

Nuestras máquinas de corte láser 2D, trabajan 24 horas y 7 días en semana para que el trabajo esté terminado el día programado. La tecnología de corte de nuestras máquinas de última generación Trumpf y Tecoi garantiza un acabado de alta calidad en una amplia gama de materiales. Disponemos de centros de corte por laser 2D equipados con doble cabezal y software de prevención de colisiones.

Ir a Lasercor
Corte Láser de Tubo
TÚ ELIGES
LA FORMA Y LONGITUD

Nuestras máquinas de alta tecnología permiten cortar con láser tubos, y también cortar perfiles en formato XXL, con un campo de trabajo de hasta 6.000 mm. de longitud. Los tubos y perfiles pueden ser de sección tanto circular como rectangular, de hasta 250 mm. de diámetro y con la posibilidad de corte oblicuo.

Ir a Lasercor
Corte Láser Gran Formato
MÁXIMA RENTABILIDAD
EN GRANDES DESARROLLOS

Nuestros equipos TECOI posibilitan el corte por láser de gran formato de hasta 16.000 x 3.000 mm, tanto en acero al carbono como en acero inoxidable. Esto nos permite ofrecer soluciones personalizadas para proyectos que requieren grandes desarrollos, como los de infraestructuras o renovables.

Ir a Lasercor
Grabado Láser
ALTO RENDIMIENTO
INFINITAS APLICACIONES

Nuestros equipos de grabado láser nos permiten grabar sobre superficies planas y curvas, para responder a aplicaciones tan variadas como la industria electrónica, automovilística o sanitaria. Nuestras máquinas de grabado láser ofrecen un grabado de alta calidad y precisión, tanto para piezas grandes o individuales como para numerosas piezas pequeñas sucesivas e idénticas.

Ir a Lasercor
Soldadura Láser
SOLUCIONES PERSONALIZADAS
PERFECTAS Y RESISTENTES

Por encima del precio de soldadura láser, está sin duda la calidad de nuestros acabados. Durante el proceso de soldadura láser, la máquina aporta el mismo material de las piezas que van a ser soldadas aumentando su resistencia. Además, el proceso genera menos calor, por lo que se producen menores deformaciones en la pieza.

Ir a Lasercor
Plegado de Metales
PRODUCTIVIDAD ROBOTIZADA
ELIGE LA FORMA

Hacemos posible la fabricación de todo tipo de piezas, por complicada que sea la FOMRA de sus plegados, aplastados o conformados, consiguiendo ángulos exactos y de gran resistencia. Además de las máquinas de plegado entre matrices, disponemos de un equipo de plegado basculante, idóneo para las aplicaciones de plegado de chapa más complejas.

Ir a Lasercor
Insertos
PRODUCCIÓN SOSTENIBLE
CAPACIDAD TÉCNICA

Disponemos de un equipo altamente automatizado Haegel 824 OneTouch. Su sistema de alimentación automática de tuercas y los cambiadores superior e inferior también automáticos permiten un elevado rendimiento con una excelente calidad de acabados. Cuando incorporamos la última tecnología buscamos también que sea sostenible. Por eso nos hemos decantado por un novedoso sistema hidráulico de velocidad variable, que posibilita un consumo de energía hasta un 30% inferior a los sistemas hidráulicos tradicionales.

Ir a Lasercor
te enviamos una muestra
Cookies Privacidad Terminos y Condiciones

Diseño Web Madrid  Ver Google Maps

CONTACTAR CONTACTAR